[Musix-usuarios] instalar versiones nuevas de los programas

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Nov 29 22:27:52 CET 2007

En esta web (inglés):

http://www.backports.org/dokuwiki/doku.php?id=instructions

tienes instrucciones para los backports de Debian. Así tienes otra
posibilidad además de la que Marcos te comenta