[Musix-usuarios] Re: una consulta sobre wifi

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Nov 28 19:35:43 CET 2007

Sí, es que con tanto lío de trabajo y otras cosas hace tiempo que no me daba
una vuelta por la lista de usuarios... y le he dado fuerte ;)

Y sí, ya está empezando a refrescar a este lado del charco... en Andalucía