[Musix-usuarios] Re: una consulta sobre wifi

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Nov 28 15:26:13 CET 2007

El Miércoles 28 Noviembre 2007 10:20, Carlos Sanchiavedraz escribió:
> Hola.
>
> Yo solucioné algún problemilla con wifi. Pego aquí la solución para el caso
> particular de la ipw2200: Intel(R) PRO/Wireless 2200/2915 que propuse en la
> lista de colaboradores. Tenía pendiente el dejarla también en la de
> usuarios pero creo que al final no lo hice.
>
> Sirva este mail para que quede por aquí reflejado. Para otras tarjetas será
> un proceso similar.
>
> Un saludo y espero que tengas suerte.

Hey Charly!!!

Me preguntaba que le paso al loco (tio) este; que parece que esta corriendo
una maratón de cuantos mails responde en menos tiempo ... y pensando un poco
en el viejo mundo; me doy cuenta que ya debe estar haciendo un poco mas de
frio por alli; y ergo; mas tiempo en casa.

Jejeje; na'mas que eso hombre; que participación!!! se podría decir :lol:

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: