[Musix-usuarios] Tutoriales audio y video en castellano

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Nov 28 16:07:48 CET 2007

El Miércoles 28 Noviembre 2007 11:19, Javier Llorente escribió:
> Holas,
>
> Si se monta alguna charla o demo de Musix se podría intentar grabar y subir
> a YouTube...

No no no!!! Nada de YouTube; hasta que no este listo el DVD oficial de tutoria
de Musix!!

Jeje; obvio un chiste.
Pero Marcos habia hecho unas capturas de video; y si les parece; podriamos
juntar distintos sobres las partes de el Wiki; asi lo hacemos mas acorde a lo
ya escrito.
Les parece? :?

> Si me apuras un poco, tal vez para promocionar Musix podría se
> una buena idea grabar un vídeo de demostración.
>
> Si alguien de Madrid se anima, yo tengo una cámara ;-)

Estoy un tanto lejos; en Córdoba, pero de la nueva Andalucia; unas gotas de
agua nos separan :-P

Si quieren lo cuelgan en algun servidor; asi lo bajo y se va editando.
Si?