[Musix-usuarios] Tutoriales audio y video en castellano

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mie Nov 28 15:19:52 CET 2007

Holas,

Si se monta alguna charla o demo de Musix se podría intentar grabar y subir
a YouTube... Si me apuras un poco, tal vez para promocionar Musix podría se
una buena idea grabar un vídeo de demostración.

Si alguien de Madrid se anima, yo tengo una cámara ;-)

-- Wayfarer