[Musix-usuarios] Tutoriales audio y video en castellano

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Nov 28 12:15:12 CET 2007

Hola Ismael,

Aquí tienes videos de Hitmuri utilizando Freewheeling

http://www.seeqpod.com/music/?q=Afraid%20to%20SHoot%20Strangers

y estos sitios de videotutoriales

http://sclipo.com/controller.php

http://showmedo.com/