[Musix-usuarios] Tutoriales audio y video en castellano

Ismael Valladolid Torres ivalladt en ono.com
Dom Nov 25 09:33:56 CET 2007

Poco a poco, estoy intentando hacerle un sitio en la blogosfera a
[1]Linux AV, "una experiencia multimedia con GNU/Linux".

1. http://linuxav.blogspot.com/

Una de las cosas que me gustaría que tenga este blog, para que sirva
como referencia lo más completa posible, es una lista de tutoriales en
español sobre configuración del sistema y uso de software de audio y
vídeo. Tengo algunos muy completos e interesantes, pero en esto me
gustaría ser lo más generoso posible.

¿Compartirían conmigo sus enlaces guardados a estos tutoriales en
español?

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres            GnuPG key: DE721AF4
                                       Jabber: ivalladt en gmail.com