[Musix-usuarios] Musix en lugar de UbuntuStudio

Herman Sal gerchosal en gmail.com
Mie Nov 28 10:21:58 CET 2007

>Es raro que el live CD no arranque. DOs preguntas:

>1)Estás seguro que está bien grabado? FIjate que archivos hay dentro del
CD.
>2) Está seteada la BIOS para que arranque desde el CD?

Perdón, me había expresado mal. No es que no arranque, arranca sí,... pero
luego
de cargar algunos "driver" se detiene. Supongo que es a causa del
programa que decide cual de los dos OS disponibles se pueden usar
(Wubi).
Debería sacarlo pero no sé que pasaría después y no puedo sacarlo porque mi
hijo usa la pc y no quiero problemas por ahora.

Esto me lleva a la pregunta que hice hace algunos días:
¿Quién se anima a dedicarme 2 o 3 horas de lecciones sobre Linux(Musix)
cuando ande por BS AS. a mediados de diciembre?
En ese lapso de tiempo sé que aprenderé mucho mas que varios días frente a
la computadora!!!, y quiero perderle el miedo a Linux.
Sé además que el espíritu de Linux es que las cosas sean gratis pero dado
que sería una molestia para quién se disponga ofrezco pago por ello.

Por favor muchachos,... anímense!!!

Herman