[Musix-usuarios] Musux en lugar de ubuntustudio

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Nov 27 12:17:58 CET 2007

On 27/11/2007, Herman Sal <gerchosal en gmail.com> wrote:
> Hola:
> Tengo una pc con Windows XP y UbuntuStudio instalado (automaticamente
> instalado por "Wubi").
> Quiero instalar Musix en lugar de UbuntuStudio pero el liveCD de Musix no
> arranca en esta PC. ¿Hay alguna otra manera de instalarlo manteniendo la
> posibilidad de alegir cual sistema-OS uno quiere arrancar?

Es raro que el live CD no arranque. DOs preguntas:

1)Estás seguro que está bien grabado? FIjate que archivos hay dentro del CD.
2) Está seteada la BIOS para que arranque desde el CD?

Saludos

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275