[Musix-usuarios] re re. Nuevo

Mie Nov 21 23:40:12 CET 2007

agrego a lo que dijeron todos, que si abrís rosegarden en un estudio
predeterminado en Musix, por ejemplo Rosegarden+Qsynth + sf GM 9mb, o
algo así, si abrís eso, luego podés importar un midi, y para que suene
sólo esta:

Ir a (de memoria, no estoy en mi casa con Musix, estoy con un Win Xp)

Composición -> Estudio --> gestionar dispositivos MIDI

y en el primer dispositivo de reproducción, seleccionar lo que sería
Qsynth, que calculo que se llamará "soft synth" o algo similar, o
Fluidsynth, no recuerdo cómo lo llama rosegarden.

Una bez que seleccionás eso en el primer dispositivo, aceptás y es
cuestión de poner play para que te reproduzca cualquier MIDI
importado: yo lo hago muy seguido!