[Musix-usuarios] instalar versiones nuevas de los programas

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Mar Nov 20 12:22:15 CET 2007

Buenos días

Estoy intentando instalar la última versión estable d evolution (2.12.1 segun http://www.gnome.org/projects/evolution/download.shtml ) pero me encuentro que en los repositorios de debian (etch) está la versión 2.6.3. La versión que busco está en los repositorios sid/unstable...y si añado ese repositorio al sources.list, al intentar instalar evolution me pide la actualización y eliminación de muchísimos paquetes (por tema de dependencias?). Buscando un poco por el google y el wiki veo que el problema de estar direectamente derivados de debian etch es precisamente este, instalar las últimas versiones de los programas... Una opción supongo que sería actualizar todo el sistema a las versiones que hay en unstable, que opinais de eso?(no tengo problema en que el sistema deje de funcionar o algo parecido...no dependo expresamente de musix). Hay otras opciones?Supongo que no se puede instalar esa versión de evolution sin actualizar el resto del sistema...o si?

Es mi primer "encuentro" con el tema este de los repositorios y el stable/testing/unstable y no se muy bien hacia donde tirar.

espero vuestra ayuda como siempre;)

saludos