[Musix-usuarios] No funciona grub al instalar "Musix GNU+Linux 1.0 R3 test2"

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Dom Nov 18 19:47:50 CET 2007

Saludos

    Marcos, el comapañero Macrobio estuvo ayer tarde en el chat... (una pena, olvide guardar el log, disculpas... Estoy preguntandole a hordia si lo tiene). Pero aun asi te puedo dar algunos datos. No tiene discos sata. El ordenador es un Pentium III. Macrobio reportaba, ademas, un problema cuando hacia un "upgrade" a la r2... Yo le aconseje que no hiciera un upgrade generico sino que actualizara programa a programa (le puse como ejemplo el ardour2). Esto puede ser un problema en el futuro. Hay usuarios que tienen esa costumbre. Terminar de instalar y actualizar inmediatamente... Hay distros en las que actualizar forma parte del proceso de instalación... Quiza esto sea objeto de estudio en el futuro... (Evidentemente ahora hay que terminar la r3...). Quiza hay que empezar a pensar a crear repositorios por versiones???

Salud y Suerte!!!!