[Musix-usuarios] comprando una pc con linux o como desalentar al nuevo usuario

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Nov 13 04:18:14 CET 2007

2007/11/13, Ariel Errera
> Muy decepcionado realmente.
>
> Tal vez instale un musix 1.0r2 o un debian en su defecto. La pc es
> potente, quiero que el escritorio sea lo mas amigable posible. Pero no
> estoy seguro cuanto puede llegar a durar instalado...

Uf, qué historia Ariel... Debe estar mal configurado el X... en la
compu no es difícil bootear con un login, aunque no sepas el usuario.
Desde Lilo yo ponía el nombre del label y 1, por ej linux 1. En el
grub no estoy seguro, pero no debe ser muy diferente. Una vez logueado
cambiás el pw de root, te fijás qué usuario debería arrancar,
configurás el X y listo... Si todavía no pusieron W$... Deciles q un
centro de estudiantes tiene q usar linux che! quién paga la licencia?

Nos vemos, mucha suerte...