Re: [Musix-usuarios] Re: posible solución al problema de instalación

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Nov 10 02:48:08 CET 2007

Hey, hey.
Mañana voy a instalar nuevamente solo en el SATA. Entonces piso con
estos archivos e instalo? Esta vez salvo los logs... (aunque se copien
en el musix instalado)

slds!

2007/11/8, Marcos Guglielmetti