[Musix-usuarios] Re: posible solución al problema de instalación

Jue Nov 8 20:27:03 CET 2007

El Jueves, 8 de Noviembre de 2007 18:57, Marcos Guglielmetti escribió:
 | Bien, adjunto 2 archivos:
 |
 | /bin/instalar
 | /usr/sbin/update-grub

Van de nuevo, los adjuntos. Creo que instalar tenía algún problema, gracias
por los reportes.

--
Marcos Guglielmetti. www.musix.org.ar

http://es.wikiquote.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

"El optimista ve la copa medio llena. El pesimista la ve medio vacía. El
borracho la ve
triple."