[Musix-usuarios] Alguien se anima a compilar jahshaka para Debian Stable?

Leonardo Palomares leoave en gmail.com
Sab Nov 3 02:33:52 CET 2007

Encontre un sitio en Brasil, que da esperanza para el programa...

http://www.jahshakabrasil.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=2

Saludos
Leo