[Musix-usuarios] Alguien se anima a compilar jahshaka para Debian Stable?

Leonardo Palomares leoave en gmail.com
Sab Nov 3 01:56:20 CET 2007

Recomiendo que se busque otra opcion antes de invertir tiempo y esfuerzo en
un programa que ha sido olvidado por sus desarolladores por mas de 12 meses.
Los pedidos de auxilio en el forum, son sin respuesta por parte de los
administradores..  es un software lleno de bugs y sin forma de corregirlo.

mirar este link de un ticket que sigue abierto en 64Studio acerca de
jahshaka:
http://trac.64studio.com/64studio/ticket/165

Saludos
Leo