[Musix-usuarios] Encuentro Estrategico de Software Libre CRISOL 2007

rodrigo ivan rodrigoidasilva en gmail.com
Vie Nov 2 18:20:52 CET 2007

¿Cómo andas marcos? despues de la charla en la unla baje el disco para
probar en 2 pcs.
En una de ellas tengo la placa de sonido fast track pro (la misma con la que
trabajaste en la unla) y no se como configurar este dispositivo usb ya que
en primera instancia, el musix deteca la placa on board de mi pc.
En la otra pc, uso el mismo disco pero pareciera que el cd se tilda en el
medio del camino y no continua con la ejecución. ¿Influye el espacio libre
en el disco duro en la prueba del cd live musix 1.0 r2?

Quede impresionado con el rendimiento del Musix y mi proyecto es unir las 2
pcs del estudio con este sistema operativo.

mi msn es dachyrid en hotmail.com

Espero respuesas,
Gracias.

Rodrigo.