[Musix-usuarios] ¿Cuentas de correo Propias?

Jue Mayo 31 14:00:40 CEST 2007

El Jueves, 31 de Mayo de 2007 17:04, Dan Creyd escribió:
 | Me gusta la idea de los aliases, por el siguiente motivo:
 |
 | Podemos recibir todos los correos en una única cuenta, es decir, yo
 | utilizo mi cuenta de gmail para casi todos los sitios y listas de
 | correo en los que me registro. Recibir todo en el mismo buzón seria lo
 | ideal. Además es sencillo configurar gmail (y creo que yahoo también)
 | para que los correos recibidos de una redirección sean respondidos con
 | el mismo alias @musix.org.ar
 |
 | Saludos.
 | Ariel.

Tenemos un servicio al estilo en musix, yo tengo un mail marcos en musix.org.ar
pero aún no investigué lo suficiente.

Les pido algo: ahora que Musix 1.0 R1 está siendo lanzado a Internet, no puedo
dedicarme más que atender a eso, y encima tengo que rendir un examen en la
Facultad, así que estaré haciendo sólo las cosas importantes para Musix 1.0,
por eso quería pedirles de plantear el asunto más adelante

¿puede ser?

Saludos

--
     `&'