Re: [Musix-usuarios] ¿Cuentas de correo Propias?

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Jue Mayo 31 17:04:23 CEST 2007

Me gusta la idea de los aliases, por el siguiente motivo:

Podemos recibir todos los correos en una única cuenta, es decir, yo
utilizo mi cuenta de gmail para casi todos los sitios y listas de
correo en los que me registro. Recibir todo en el mismo buzón seria lo
ideal. Además es sencillo configurar gmail (y creo que yahoo también)
para que los correos recibidos de una redirección sean respondidos con
el mismo alias @musix.org.ar

Saludos.
Ariel.