[Musix-usuarios] Saludos y problema

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Mie Mayo 30 23:42:31 CEST 2007

Bueno, es un problema muy parecido al mío, con otra placa. De hecho el
error es el mismo.
El problema es que parece que libata en el kernel deja de reconocer
los dispositivos IDE con este y otros tipos de controladoras SATA
nuevas, o algo así (estoy investigando)

Probá con:

musix dma all-generic-ide pci=nommconfig

Todavía no le terminé de encontrar la vuelta, pero ya le vamos a hacer,,,

Saludos!