[Musix-usuarios] Saludos y problema

Xp'ktro LionHeart Uematsu xpktro en gmail.com
Mie Mayo 30 23:10:34 CEST 2007

El día 30/05/07, Nahuel Iglesias <niglesias en gmail.com> escribió:

> Hola Xp'ktro!
> ¿Por casualidad tenés un motherboard con chipset 965?
> Estoy investigando un problema similar - probá de pasarle los
> siguientes parámetros cuando arranca (cuando dice "boot:"):
> musix dma all-generic-ide irqprobe
>
> Por favor no dejes de reportar si te funciona o no.
>
> Saludos!

Detallando:

Tengo una placa  Intel  D102GGC2 con el BIOS Actualizado a
GC11020M.86A.1087.EB, un disco SATA, uno IDE que está en primario master, y
mi lectora, una HL-DT-STDVD-RAM de LG que es secundario esclavo. Aún así
supongo que debe de reconocerlo.

Probé tus sugerencias para el booteo, Nahuel, pero ahora no avanza de la
parte:

..MPBIOS  bug: 8254 Timer not connected to IO-APC
PCI: BIOS bug: MCFG area at e0000000 is not E820-reserved
PCI: Not using MMCONFIG

Eso salía antes sin las opciones que me recomendaste, aún así funcionaba
hasta el looking for CD....