[Musix-usuarios] Módulo desaparece

Mar Mayo 29 19:33:25 CEST 2007

El Martes, 29 de Mayo de 2007 20:10, Antonio Di Primio escribió:
 | Hola, cada vez que apago el ordenador desaparece el
 | módulo raw1394. Cuando lo instalo con # mknod -m 666
 | /dev/raw1394 c 171 0 sólo se mantiene mientras dura la
 | sesión. Esto antes no me pasaba, ¿puede ser que haya
 | algo en el kernel que le pueda estar afectando?

Ni idea, che.

Yo que vos simplemente agrego todo lo que fuera necesario en un script de
inicio en /etc/rcS.d/S70raw1394

por decir algo, allí volcaría todos los comandos que fueran necesarios
(mknod -m 666 /dev/raw1394 c 171 0 , etc), y luego le daría propiedad de
ejecutable

chmod +x /etc/rcS.d/S70raw1394

y te olvidás del problema...

 | al
 | igual que a Kino, que no tengo forma de que me capture
 | desde la cámara dv.

Ahí sí que no tengo ni idea, pero sería buenísimo si podés contactarte con una
lista de mail de usuarios de Kino, resolver el problema y volcar la solución
al WIKI, cosa de que otros usuarios sepan cómo resolverlo: estamos
aprendiendo en materia de video sabemos poco o nada :(