[Musix-usuarios] Módulo desaparece

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mar Mayo 29 20:10:18 CEST 2007

Hola, cada vez que apago el ordenador desaparece el
módulo raw1394. Cuando lo instalo con # mknod -m 666
/dev/raw1394 c 171 0 sólo se mantiene mientras dura la
sesión. Esto antes no me pasaba, ¿puede ser que haya
algo en el kernel que le pueda estar afectando? al
igual que a Kino, que no tengo forma de que me capture
desde la cámara dv.
Si alguien me puede orientar, se lo agradezco.
Saludos, Antonio