[Musix-usuarios] Hola hago mi presentacion

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mar Mayo 29 10:42:49 CEST 2007

El día 28/05/07, Licenciado Elhueso <elhuesito en gmail.com> escribió:

> Este mensaje lo postee en el foro, ya me respondio mrcospcmusica (a
> quien agradezco por la ayuda y por darme el link de esta lista de
> correo).
>
> Antes que nada me presento. Soy Sebastián más conocido como Elhueso.
> Intenté probar el live cd del 1.0 en mi nueva Notebook, una Dell
> Inspiron 1501 y no pude hacerlo funcionar. llegué al primer menú donde
> está la presentacion y pese a mil intentos con todas las opciones que
> hay en la ayuda no pude ingresar al sistema. El mensaje que pone es
> Bios bug y unas líneas más abajo pci 7 y pci 8 error.

Hola Sebastian,

Parece algún tipo de incompatibilidad a nivel de BIOS. La última versión de
BIOS para el Inspiron 1501 es la A09. Si tu equipo tiene una versión
anterior, prueba a actualizar la BIOS a la última versión.

La página de descarga es:
http://support.euro.dell.com/support/downloads/download.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&releaseid=R151827&SystemID=INS_PNT_1501&servicetag=&os=WW1&osl=sp&deviceid=13120&devlib=0&typecnt=0&vercnt=5&catid=-1&impid=-1&formatcnt=1&libid=1&fileid=202052

Un saludo y suerte,

-- Wayfarer