[Musix-usuarios] Ardour en Ubuntu; no logra grabar (de quien dio otra charla en flisol Bariloche)

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Mayo 28 17:55:52 CEST 2007

El Domingo, 27 de Mayo de 2007 22:49, Pablo Sastre escribió:
> Hola Musixeros:
>
> Les cuento que Guido; el que dio la charla de PostgreSQL; y virtualizacion
> Xen, en el FLISoL Bariloche; esta queriendo grabar con ardour en su Ubuntu.
> Les pego uno de los mails; como para que sea claro el asunto.
> Tambien le pase la url del manual de grabacion del wiki.
> Me parece que es algo de config; o deteccion de la placa; no le hayo la
> vuelta.
>
> Nos vemos

Esto me respondio hoy.
Le paso el pcinfo.sh; asi se ve algo que se paso por alto?

O diganme que comando le pido que haga

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: