[Musix-usuarios] Ardour en Ubuntu; no logra grabar (de quien dio otra charla en flisol Bariloche)

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Mayo 27 22:49:14 CEST 2007

Hola Musixeros:

Les cuento que Guido; el que dio la charla de PostgreSQL; y virtualizacion
Xen, en el FLISoL Bariloche; esta queriendo grabar con ardour en su Ubuntu.
Les pego uno de los mails; como para que sea claro el asunto.
Tambien le pase la url del manual de grabacion del wiki.
Me parece que es algo de config; o deteccion de la placa; no le hayo la
vuelta.

Nos vemos

--
Juan Pablo Sastre