[Musix-usuarios] unpequeño aporte para el sintetizador Bristol

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Lun Mayo 28 01:08:35 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>
> sudo apt-get update
>
> sudo apt-get install bristol
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias... Hecho
> Se actualizarán los siguientes paquetes:
>   bristol
> 1 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 9 no actualizados.
> Necesito descargar 339kB de archivos.
> Se liberarán 2634kB después de desempaquetar.
>
> Se instalará en /usr/local/bin/bristol
>
> Así que, pueden hacer un link para que haya compatibilidad con cualquier
> lanzador:
>
> sudo ln -s /usr/local/bin/bristol /usr/bin/bristol

 No es bristol el que inicia el programa sino startBristol ,según se
dice en la web :

http://bristol.sourceforge.net/about.html

     You should start this package with the startBristol script. This script
    will start up the bristol synthesiser binaries, evaluating the correct
    library paths and executable paths. There are emulation, synthesiser,
    operational parameters and GUI parameters .

 No creo que sea necesario crear ningún enlace , a no ser que
/usr/local   no esté en la variable $PATH ( ¿se dice así? )  , en todo
caso, si mi lógica no me falla, sería el script startBristol el que
habría que enlazar .