[Musix-usuarios] Jackd realtime y $

Sab Mayo 26 23:34:25 CEST 2007

El Domingo, 27 de Mayo de 2007 03:24, Gabriel Dandrea escribió:
> [...]
 | > |

 | > |
 | > |

 | Ya lo solucione era otro problema, merecia un STFW.
 | No busque porque ya estaba medio sin esperanzas con jackd, con otra lucha
 | anterior que tuve
 | tratando de usarlo en Archlinux, a lo que termine con Debian por otros
 | motivos (documentacion e info pages). Bastaba solo con buscar el error por
 | lo que agregue esto a /etc/modules
 | realcap mlock=1 gid=29
 | en mi caso realcap, en la mayoria el modulo realtime.
 | Pero yo pense igual que no hacia falta el parche realtime-lsm que estaba
 | desaprobado, y que con limits.conf bastaba pero se ve que no. Se sigue
> [...]

Se siguen usando ambas cosas (podés optar, yo ya no uso realtime-lsm), pero a
lo que iba, que no me expliqué bien, es que tu /etc/security/limits.conf está
mal escrito, habría que reportar esto a la gente de Debian, si es que ellos
lo escriben así.

Algo correcto sería:

@audio - rtprio 99
@audio - memlock 250000
@audio - nice -10

Nunca @audio - rt_priority 100, esa forma (rt_priority) quedó en desuso
aparentemente

¿alguien sabe a qué paquete corresponde esto?

Yo creo que es a libpam-modules - Pluggable Authentication Modules for PAM

pero no lo sé

Habría que reportar a su mantenedor:

 apt-cache show libpam-modules
Package: libpam-modules
Section: libs
Installed-Size: 572
Maintainer: Sam Hartman <hartmans en debian.org>

Si es que corresponde ¿no?

Salute

--
     `&'