[Musix-usuarios] Jackd realtime y $

Gabriel Dandrea gabrieldandrea en gmail.com
Dom Mayo 27 03:24:49 CEST 2007

El día 26/05/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> realtime,
> ahi
> todo.
>
> Just this:
>
> @audio - rtprio 100
>
> (debian lo hace mal, se ve...)

> un

> --
>      `&'
>       #           Marcos Guglielmetti
>       #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
>      _#_       http://www.musix.org.ar/en
>      (#)
>     / O \    + archivos: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> [...]
Ya lo solucione era otro problema, merecia un STFW.
No busque porque ya estaba medio sin esperanzas con jackd, con otra lucha
anterior que tuve
tratando de usarlo en Archlinux, a lo que termine con Debian por otros
motivos (documentacion e info pages). Bastaba solo con buscar el error por
lo que agregue esto a /etc/modules
realcap mlock=1 gid=29
en mi caso realcap, en la mayoria el modulo realtime.
Pero yo pense igual que no hacia falta el parche realtime-lsm que estaba
desaprobado, y que con limits.conf bastaba pero se ve que no. Se sigue
usando realtime-lsm para realtime?

Saludos, Gabriel.