[Musix-usuarios] email

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mie Mayo 23 22:57:24 CEST 2007

Gracias a todos los que me contestaron. Resulta que
mis conocimientos al respecto son casi nulos. Yo
pensaba que outlook y los similares son de cobertura
nacional y trabajan con la línea telefónica. En cambio
los que son internacionales, como yahoo, lo hacen con
cualquier medio de transmisión, sea línea telefónica,
por cable y vía satélite. Por lo que leí de vuestros
mensajes, deduzco que los nacionales también operan
con los distintos medios de transmisión.
Evidentemente, primero trataré de enterarme mas del
tema y después haré la migración.
Muchas gracias y saludos a todos.
Antonio.

--- Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Administracion#Instalaci.C3.B3n_y_configuraci.C3.B3n_de_clientes_de_correo_electr.C3.B3nico