[Musix-usuarios] email

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Mayo 23 19:23:29 CEST 2007

> Hola a todos, en la actualidad mis comunicaciones por
> email es a través de Yahoo. Mi interés es saber si
> puedo comunicarme por email con algo semejante y que
> sea software libre. Por supuesto, que no dependa de
> tener una línea telefónica, ya que no la tengo y ni la
> voy a instalar. Ya me liberé de "timofónica" y no
> quiero caer en otra similar.
> Saludos y gracias.
> Antonio
>
> P.D.: El servicio de comunicación a Internet que
> utilizo es por cable.

Yo estoy utilizando Gmail + Sylpheed hace exactamente dos mensajes, este es el primero que mando a la lista.
Hay muchos clientes de correo electrónico libres, en musix esta Kmail instalado por defecto. Pero hay mas opciones instalables:
Un usuario escribió un tutorial de como configurar Exim4, Fetchmail y Mailx.
Talvez escriba alguno sobre Sylpheed, pero es realmente sencillo configurarlo con gmail o con yahoo.
En el caso de Gmail la información ya está en el wiki.

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Administracion#Instalaci.C3.B3n_y_configuraci.C3.B3n_de_clientes_de_correo_electr.C3.B3nico

Si necesitas algo mas especifico puedo apurar el tuto, pero sería nuevamente con gmail, para configurarlo con yahoo es similar, alguna vez lo hice con otra cuenta que tengo.