[Musix-usuarios] email

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mie Mayo 23 19:13:07 CEST 2007

Si te refieres a un cliente de correo offline como puede ser Outlook
Express, tienes varios libres:

- Sylpheed - http://sylpheed.sraoss.jp/en/
- Claws - http://www.claws-mail.org/
- Mozilla Thunderbird - http://www.mozilla.com/en-US/thunderbird/

Estos tres tienen la ventaja de que además de libres son multiplataforma:
hay versiones para Windows, Linux y otros SSOO.

Tienes un listado bastante extenso en la wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_e-mail_clients

Un saludo,

-- Wayfarer