[Musix-usuarios] email

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mie Mayo 23 18:34:13 CEST 2007

Hola a todos, en la actualidad mis comunicaciones por
email es a través de Yahoo. Mi interés es saber si
puedo comunicarme por email con algo semejante y que
sea software libre. Por supuesto, que no dependa de
tener una línea telefónica, ya que no la tengo y ni la
voy a instalar. Ya me liberé de "timofónica" y no
quiero caer en otra similar.
Saludos y gracias.
Antonio

P.D.: El servicio de comunicación a Internet que
utilizo es por cable.