[Musix-usuarios] Prohibido Pensar: Territorio Patentado

Mar Mayo 22 23:34:51 CEST 2007

El Martes, 22 de Mayo de 2007 19:32, Santiago Roza escribió:
 | bueno ahora que ya esta publicado, estaria bueno difundirlo... alguien
 | quiere y puede dar una mano?  yo por ahora lo voy a estar mandando a
 | infomail, canal-ar, y tal vez los suplementos de clarin y lanacion
 | (aunque no se si me daran bola); se les ocurre alguna idea mejor?  o
 | tienen algun contacto mas?
 |
 | graciasss...

Puse un enlace desde acá:
http://www.mastermagazine.info/articulo/11737.php

Publiqué acá:

http://www.musix.org.ar/wordpress/?p=157

Y reenvío esto a todos los usuarios/colaboradores de Musix para que lo
difundan por el mundo entero.

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti