[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] sobre las traducciones: fijarse que hay cosas que no valen la pena traducir /// Musix 1.0 Stable R1 (release 1)

Lun Mayo 21 20:57:40 CEST 2007

El Martes, 22 de Mayo de 2007 01:47, Daniel Olivera escribió:
> [...]
 | >  | > >  |
 | >  | > >  |
 | >  | > >  |
 | >  |

 | La cuota no fue alcanzada:
 | musix.org.ar 	411492 	  1048576 	1048576
 |
 | No veo errores en la base de datos.
 | EL mediawiki es standard no tiene ningun cambio con al version que
 | libera el equipo de desarrollo de ese wiki.

Si, gracias Daniel por la pronta respuesta: ese error no ocurre siempre,
ocurre en determinadas circunstancias, pero no puedo identificar el patrón, a
veces pensé que aparecía sólo cuando se edita en inglés, y supuse que era
porque no existen caracteres como áíúóú o ñ... pero realmente no lo sé.

Igual, les digo a todos los usuarios:

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti