[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] ¿se puede licenciar una canción para que sea comerciable para un proyecto, pero para el resto del mundo no?

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Lun Mayo 21 23:05:58 CEST 2007

hola.

también hay muchas muestras de lo contrario ... y una cosa es la
licencia sobre el contenido,
otra sobre el formato ... pero creo que ya comprendimos mutuamente el
punto del otro :-)

sigo pensando de que dominio público no es una licencia libre, ... ni
deja de serlo, como dije al
principio ... no es compatible con ciertos principios básicos ... por
eso en lo personal algunos
preferimos considerarla no libre, tampoco conozco las especificaciones
de una licencia de
dominio público ¿alguien las conoce? como para poder tratar el tema en
concreto ;-)

chaucito.-