Re: [Musix-usuarios] Re: [Solar-general] ¿se puede licenciar una canción para que sea comerciable para un proyecto, pero para el resto del mundo no?

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Lun Mayo 21 17:01:36 CEST 2007

El día 21/05/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Si pueden heredarla, es decisión de quien tome algo que está en el dominio
> público de volver a ponerlo en el dominio público, nada lo impide. Lo que
> no
> puede el dominio público es _obligar_ a que obras derivadas sigan siendo
> de
> dominio público.

Eso es lo que quería decir, si bien no me expresé con demasiada claridad.

(Nota mental: no escribir nada en la lista antes del primer café...)

-- Wayfarer