RE: [Musix-usuarios] xine no reproduce - ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Sab Mayo 19 17:48:50 CEST 2007

Hola, ya he solucionado la reproducción de películas,
con Xine y con Gxine, los otros todavía no los probé,
quise enviar este email lo antes posible.
Lo que sí, es que no puedo decir como fue, porque hice
tantas cosas que ya ni recuerdo, en todo caso relato
lo último y mas importante: con Synaptic descargué
todos los paquetes y librerías relacionados con
cualquier programa de reproducción de cine, una vez
terminado ésto, fui a probar y nada, tremenda
desilusión, probé Cinelerra y no tenía sonido, ¡caray!
antes lo tenía, entonces abrí el terminal y
reconfiguré Alsa (creo que por enésima vez) con
"alsaconf" como root. Probé nuevamente Cinelerra y
tenía sonido, ¡fenómeno!, ahora faltaba probar con
xine, pero antes reinicié el ordenador. Una vez en X
abrí gxine, para que el disgusto no fuese muy grande,
y, mirá por donde, empezó a reproducir y con sonido.
Después, ya mas tranquilo y contento, abrí Xine (ya sé
que es el mismo programa) y funcionaba correctamente,
¡¡¡sin saltos y con sonido!!!. ni yo me lo creo.
Espero que no se desconfigure y que siga así por mucho
tiempo.
Saludos y gracias.
Antonio