[Musix-usuarios] Nueva demo realizada con Musix 1.0

Javier Gallego -Operación Guadalinfo- operacionguadalinfo en gmail.com
Mie Mayo 16 23:36:09 CEST 2007

Hola es que creo que me he equivocado con la ftp.

Marcos me ha asignado una en ourproject, pero no se porqué no lo puedo
subir allí, intenta con esta, sino, haber como se puede solucionar.

ftp://ftp.ututo.org/JavierGallego/House_back_to_my_soul.ogg

debería de funcionar, porque sino no me lo explico, ya que estoy por
gftp dentro de ututo, y estoy viendola.

Un saludo y suerte!!!, a que puede ser debido eso????