[Musix-usuarios] Drumkit de percusion argentina

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Mie Mayo 16 22:04:43 CEST 2007

hola: siendo instrumentos relativamente portátiles y resistentes al traslado
(incluyendo al "ejecutante" de los mismos) :-)  ... ¿podría ser al
revés? es decir,
llevar los instrumentos a un ámbito adecuado para su registro digital.
saludos :-)