[Musix-usuarios] Otro reporte Musix 1,0

Rodolfo Lopez rodolfo.lopez.g en gmail.com
Mie Mayo 16 14:24:08 CEST 2007

Básicamente, en musix (live e instalado) mis impresoras (epson usb r200 y
paralela c63) y el modem serial externo encore no son activados porque el
usuario estar en el grupos dialout, ttys, y otros. Yo activé todas las
casillas en usuario root en kcontrol, comodidad. Investigaré más cuales
están activos en otras distros..