[Musix-usuarios] Otro reporte Musix 1,0

Mie Mayo 16 00:36:19 CEST 2007

El Miércoles, 16 de Mayo de 2007 05:10, Rodolfo Lopez escribió:
 | *tu usuario esta dentro del grupo dialout?*
 |
 | Parece que Fernando me resolvió el dolor de cabeza de tantos meses atrás.

Yo se los dije cuando llegó a la lista:  Fernando Toledo es un tipo práctico,
sencillo, etc. Me alegro.

 | Activar las casillas:  kcontrol: administración del sistema,
 | administración de acceso, comodidad / no se presisa contraseña para:
 | etc, etc, etc.
 |
 | Musix por defecto tiene inhabilitado todo ahí. No es problema de kernel.

Pero... realmente no entiendo... ¿qué es lo que faltaba exactamente para que
anduviera qué cosa? jejee, Sería bueno REPARAR ese problema en Musix!!! más
que escribir una solución en el WIKI, que lo haremos, pero tenemos que
resolver ese problema ya.

 | Sorpresa: LA IMPRESORA TAMBIÉN SIRVIÓ, no fue necesario actualizar ¡NADA !
 | :)

No entiendo por qué ¿por agregar tu usuario a determinado grupo?

 | Gracias Fernando, Marcos y Gustavo.
 |
 | Espero mi problema ayude a otro nuevo fan de musix.

Seguramente, diseminaremos esta información cuando la tengamos clara
(ayúdanos!), por todos lados!!, jeje

 | > > |
 | > > |

 | > > |