[Musix-usuarios] Kino - solucionado la captura.

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Mie Mayo 16 11:04:08 CEST 2007

Hola Marcos, lo que agregaste si que me sirve, y
mucho, justamente eso era lo que quería preguntar, lo
dejé para despues de dormir un poco.
Me alegro de que en algo haya podido colaborar.
Ahora tengo el problema de que no puedo editar, al
querer hacerlo sale lo siguiente:

"root en musix:/home/diprimio# kwrite
/Dektop/Autostart/start.sh
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: No protocol specified

kwrite: cannot connect to X server :0
root en musix:/home/diprimio# kedit
/Desktop/Autostart/start.sh
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: No protocol specified

kedit: cannot connect to X server :0
root en musix:/home/diprimio# kedit /etc/rc.local
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: No protocol specified

kedit: cannot connect to X server :0"

Si me puedes dar una guía, te lo agradeceré.
Saludos y gracias.
Antonio

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Video-Edicion#Capturando_con_Kino