[Musix-usuarios] Increible lo que pretende windows, esto es un asalto

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mie Mayo 16 09:18:41 CEST 2007

El día 15/05/07, Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

> Tuve la sensacion de DeJa Vu; por el tema; y por que encontre un
> comentario
> de  .... WayFarer!!!
>
> Jaja; tio; que estas hasta en la sopa!!! Me parece excelente tu comentario

Pse, uno hace lo que puede :-D

Aaa; y miren

> www.prodownload.com.ar/article4410.html

Vaya, esa sí es una buena noticia. Pero de momento se refiere únicamente al
mercado de servidores, no de equipos de escritorio. He estado buscando más
información pero me temo que no hay mucho, ni siquiera en inglés:

- The Japanese government looks to go open source
http://www.osdir.com/Article9842.phtml
- Oracle, IBM, NEC to Market Linux in Japan
http://www.eweek.com/article2/0,1895,2125452,00.asp

Muy interesante algo que menciona el segundo artículo que cito:
The government sees that excessive reliance on Microsoft Corp.'s Windows
operating system will result in less freedom in systems development and
other harmful effects because Windows' source code is not disclosed.

Si eso lo ha dicho alguien del Gobierno, señores, me quito el sombrero ante
estos japoneses ;-)

Un saludete,

-- Wayfarer