[Musix-usuarios] Increible lo que pretende windows, esto es un asalto

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Mayo 15 08:47:05 CEST 2007

El Martes, 15 de Mayo de 2007 12:48, Javier Gallego -Operación Guadalinfo-
escribió:
> Vamos increible, leer lo que pone el enlace. Todavía estoy asombrado.
>
> Por cierto, gracias por la compilación, jejeje, me liaré ahora a probar.
>

> un saludo.
>
> El enlace es este:
>
> http://es.theinquirer.net/2007/05/14/microsoft_afirma_que_linux_vio.html

Tuve la sensacion de DeJa Vu; por el tema; y por que encontre un comentario
de  .... WayFarer!!!

Jaja; tio; que estas hasta en la sopa!!! Me parece excelente tu comentario

Aaa; y miren

www.prodownload.com.ar/article4410.html

--
Juan Pablo Sastre