[Musix-usuarios] Páginas de sesiones realizadas con Guadalinex + Musix

Mie Mayo 16 01:07:35 CEST 2007

El Martes, 15 de Mayo de 2007 23:15, Javier Gallego -Operación Guadalinfo-
escribió:
 | Hola familia Musixera, que tal?, este mail es para notificaros que por
 | cuestiones agenas a mi he tenido que cambiar mis páginas webs, antes:
 |

 |       * www.operacionguadalinfo.es.mw
 |       * www.polprojectinsession.es.mw
 |
 | Ahora son:
 |
 |       * www.operacionguadalinfo.eu.kz
 |       * www.polproject.eu.kz
 |
 | Espero que os gusten, y que me enviéis vuestros comentarios.
 |
 | Un saludo
 |
 | Javier
 | 101% linux,
 |
 | P.D. por cierto he compilado un script, para guadalinex v4 para instalar
> [...]

Bien Javier!

Aún no he tenido tiempo de escuchar los demos, pero he realizado una carpeta
para vos aquí:

ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/audio/Javier_Gallego

Así, todo lo que nos pasas por el ftp de ututo, irá allí, sólo avísame.

Ahora descargaré los demos :-) gracias

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti