[Musix-usuarios] Páginas de sesiones realizadas con Guadalinex + Musix

Javier Gallego -Operación Guadalinfo- operacionguadalinfo en gmail.com
Mar Mayo 15 23:15:40 CEST 2007

Hola familia Musixera, que tal?, este mail es para notificaros que por
cuestiones agenas a mi he tenido que cambiar mis páginas webs, antes:

      * www.operacionguadalinfo.es.mw
      * www.polprojectinsession.es.mw

Ahora son:

      * www.operacionguadalinfo.eu.kz
      * www.polproject.eu.kz

Espero que os gusten, y que me enviéis vuestros comentarios.

Un saludo

Javier
101% linux,

P.D. por cierto he compilado un script, para guadalinex v4 para instalar
beryl, y funciona, igual tambien puede funcionar para musix, no lo he
podido comprobar porque no tengo mucho tiempo. Si alguien lo puede
hacer, que me lo diga, por cierto, lo he puesto en el ftp de ututo, en
la carpeta javiergallego. Y dos nuevas demos con musix 1.0, haber que os
parecen, y además un remix, de chambao que he hecho con musix 0.99.
Haber si me enviais vuestros comentarios. :)