[Musix-usuarios] Problemas con apt-get

Mar Mayo 15 23:45:06 CEST 2007

El Martes, 15 de Mayo de 2007 23:24, Pablo Sastre escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | Listo; la pse a otra carpeta; pero el tema es que en synaptic no apracen
 | los paquetes; para y por instalar; nada. :-(
 |
 | Me parece que se jodio algo con el apt; me pongo a averiguar

De última _a_veces_ funciona la cosa con

dpkg -i /directorio/paquete*.deb

O sea, lo que quieras instalar, lo que pasa es que eso no resuelve las
dependencias, por lo cual si falta algo, te lo dirá, y deberás instalar lo
que te pida, qué sé yo, de última aprenderás algo, jejejee

(cada vez pienso más que con Musix le arruiné la vida a mucha gente, jajaaj,
es un engendro mutante difícil de abordar)

A lo que voy es ¿qué querés hacer concretamente?

Si no aparece nada en synaptic, quizá no haya nada, porque no ejecutaste
apt-get update

o sé, la verdad.

Antes de hacer bolsa todo, tené en cuenta que restaurando archivos desde el
live-cd se pueden volver las cosas a cero a veces... pero no es recomendable
en todos los casos, por ejemplo: /var/lib/dpkg/status     contiene toda la
info sobre paquetes instalados y desinstalados, y a medio instalar, pero si
restaurás eso desde el live-cd, lo que instalaste luego de la instalación de
Musix no aparecerá allí, con lo cual apt no sabrá que existe... todo un tema.
Igualmente, en casos extremos de dependencias que no se resuelven, yo he
editado /var/lib/dpkg/status borrando o modificando partes... pero hay que
hacerlo con cuidado.

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti