[Musix-usuarios] 2. Re: Increible lo que pretende windows, esto es un asalto

Javier Gallego -Operación Guadalinfo- operacionguadalinfo en gmail.com
Mar Mayo 15 23:08:07 CEST 2007

jjejejejejej

> Tuve la sensacion de DeJa Vu; por el tema; y por que encontre un comentario
> de  .... WayFarer!!!
>
> Jaja; tio; que estas hasta en la sopa!!! Me parece excelente tu comentario

jejeje, me gusta colaborar con mi música y dar mi opinión al respecto,
lástima que no sea programador que si no.... solo soy webmaster y
diseñador gráfico.

> Aaa; y miren
>
> www.prodownload.com.ar/article4410.html
>
> --
> Juan Pablo Sastre
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows: http://www.musix.org.ar
> * Videos, y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> * Reporta errores a:
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs

Y es que es increible, que esta empresa haga eso, justo lo que hacen
ellos, si mirásemos la historia de microsoft, todo son robos y engaños,
recomiendo mucho la peli, "piratas de siliconvalley", es increible que
esta empresa, que está realizando trámites con RED HAT ( DISTRO LINUX ),
para hacer trabajos en conjunto, haga este tipo de cosas, si IBM y Apple
(por nombrar algunas ), si tiraran de la manta, microsoft sería historia
en cuestión de segundos, solo voy ha hacer una referencia, no se cuanta
gente a tenido un Apple ///, yo he sido uno de ellos, cuando integraba
una interface gráfica, al poco tiempo salio windows, las diferencias
eran mínimas, por no decir excasas, idem de lo mismo, con OS X  Tiger y
Windows Vista, afirmando que Vista es un escritorio en 3D, ( como se
nota que no han visto Beryl ), pero seguro que lo plagiaran para variar.
Es la pescadilla que se come la cola. La lástima es que exista esa
empresa, y sobre todo que naciera el Pirata más grande de toda la
historia, Bill Gates, nunca he deseado nada, pero si esta persona no
existiera, el mundo sería mejor mundo o no es cierto¿??

Un saludo

Javier

101% Linux